Compare Encuestas

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES YA QUE RIGEN SU USO DE NUESTRO SITIO WEB Y EXCLUYEN CUALESQUIERA OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER AL SITIO WEB CONSIDERAREMOS QUE USTED HA ACEPTADO ESTAS CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, DEBE CESAR EL USO DEL SITIO INMEDIATAMENTE. PODEMOS MODIFICAR ESTAS CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

CUAQLUIER MODIFICACIÓN ENTRA EN VIGOR DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE LA INCLUYE EN EL NUESTRO SITIO. USTED ACEPTA REVISAR ESTAS CONDICIONES REGULARMENTE PARA ASEGURARSE DE ESTAR EN PLENO CONOCIMIENTO DE CUALQUIER MODIFICACIÓN.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

    Referencias a "nosotros" / "nuestro" / "nos" significan MVF Global Ltd, una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 6951544, y nuestra dirección comercial registrada se encuentra en Block C, Imperial Works, Perren St, London NW5 3ED.

  2. PROPIEDAD INTELECTUAL

    Los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual (incluyendo, pero no limitado a derechos de base de datos, marcas comerciales y derechos de diseño en todos los casos, registrados o no) en todos los materiales contenidos en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, diseños, textos, imágenes, gráficos, logotipos, imágenes y la selección y disposición de los mismos) y todo el software en el sitio web nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciantes a menos que se reconozca lo contrario. Todos los derechos reservados.

    Mientras que usted puede imprimir o descargar extractos de la página web para su uso personal, en ningún otro caso podrá descargar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, adaptar, modificar, crear trabajos derivados de, o de otra forma extraer o reutilizar cualquier material contenido en este sitio web para fines comerciales sin nuestro permiso previo y por escrito y, a menos que:

  3. ENLACES

  4. ACCESO AL SERVICIO

    Aunque nos esforzamos por garantizar que nuestro sitio esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por cualquier razón el sitio no estuviera disponible en cualquier momento o por cualquier período.
  5. VIRUS, PIRATERÍA Y OTRAS INFRACCIONES

    No debe hacer uso indebido de nuestro sitio mediante la introducción consciente de virus, troyans, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente malicioso o dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio. No debe atacar nuestro Sitio por medio de un ataque de negación de servicio o un ataque distribuido de negación de servicio. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de negación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su ordenador, programas informáticos, datos u otro material de propiedad, debido a su uso de nuestro sitio web o para la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.
  6. USO DEL SITIO Y COMUNICACION POR E-MAIL

    Usted sólo debe utilizar el Sitio Web con propósitos legales. Al utilizar el Sitio Web y / o enviar un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta todas las comunicaciones que se le envían de forma electrónica a través de la dirección de correo electrónico que usted nos proporciono. Usted acepta que este tipo de comunicaciones va a satisfacer todos los requisitos legales al ser la comunicación efectuada en forma escrita.
  7. MATERIAL Y CONDUCTA DEL VISITANTE

    Además de la información personalmente identificable, que está cubierta por nuestra Política de Privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en la página web se considerará no-confidencial y no-propietaria. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material. Nosotros y nuestros designados tenemos libertad para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos contenidos en el mismo para cualquier fin comercial o no comercial. Usted no puede hacer uso indebido del Sitio Web (incluyendo, sin limitación, por medio de piratería). Ofreceremos nuestra plena cooperación a cualquier autoridad legal u orden judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material en violación de esta cláusula.
  8. JURISDICCIÓN

    Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo derivado de, o relacionado con una visita a nuestro sitio (aunque nos reservamos el derecho de iniciar un procedimiento en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país relevante). Estas condiciones de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con las mismas o su materia objeto o formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán e interpretarán conforme a la legislación de Inglaterra y Gales.
  9. INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Nuestros datos de contacto son los siguientes

    Block C, Imperial Works, Perren St, London NW5 3ED